El Panama Jazz Festival reúne importantes artistas de todas las regiones del mundo, que se apasionan por la música. Pero detrás de todo este espectáculo hay un sin número de voluntarios, que trabajan en desarrollar actividades paralelas, y una de ellas es concientizar a más personas a unirse en actividades en pro de la cultura, específicamente en el RECICLAJE.
Cervecerías Barú Panamá parte del grupo Heineken, no es un patrocinador más con su marca Heineken, sino que también moviliza a sus voluntarios para llevar a cabo labores de reciclaje durante el PANAMA JAZZ FESTIVAL en conjunto con la fundación Eco Creando.
“Para nosotros Barú Panamá es importante apoyar este proyecto, que debe entenderse como un proyecto de país, no solo como patrocinador sino también movilizando nuestros voluntarios para desarrollar actividades de reciclaje”, dijo Iván Saldaña, Gerente General de Cervecerías Barú Panamá.
El objetivo principal es promover la conciencia en el público sobre el reciclaje y mostrarles a los asistentes cómo disponer de los desechos de manera correcta resaltando la importancia de qué botar, dónde y por qué.