Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Heineken® está emocionado de celebrar los cuartos de final junto a los verdaderos aficionados al fútbol. 

Aquellos que viven y respiran cada partido, que conocen los cánticos de memoria y que preparan sus rituales antes del pitazo inicial para disfrutar de los 90 minutos más emocionantes del deporte más lindo.

Para conectar con estos amantes del buen fútbol, Heineken® trae toda la emoción de la UEFA Champions League directamente a Panamá. Con la campaña #RealHardcoreFans, la marca rinde tributo a aquellos fanáticos que consideran el fútbol como su primer amor. Esta iniciativa trae el lenguaje característico de la UEFA Champions League, con sus leyendas, pasión y cánticos, para que los aficionados panameños puedan vivir toda la emoción de un estadio europeo desde la comodidad de su casa.

Como parte de esta campaña, Heineken® Panamá tiene el honor de traer el trofeo más codiciado del fútbol europeo junto a dos leyendas, campeones y UEFA Champions League: Javier Mascherano y Carles Puyol. Será una oportunidad única para que los fanáticos compartan historias, se tomen fotos y obtengan autógrafos de estos íconos del fútbol.

Pero la emoción no termina aquí. Heineken® comprende que para un verdadero fanático, no hay mayor recompensa que ver a su club favorito en acción en el campo. Es por eso que la marca ofrece la oportunidad de vivir la final de la Champions League en Londres a 2 afortunados fanáticos. En colaboración con Super99, un fan será premiado por su lealtad al comprar productos Heineken en cualquiera de las sucursales. Además, para aquellos que demuestren ser #RealHardcoreFan en las redes sociales, Heineken® ha lanzado un desafío donde podrán expresar su amor por el fútbol en cada partido. Dos oportunidades que ningún verdadero fanático querrá perderse.

Un verdadero amante del fútbol haría cualquier cosa por su equipo, y un fanático de la UEFA Champions League enloquecería por la oportunidad de asistir a la gran final.

 ¡Es hora de teñir las redes sociales de verde y vivir la UEFA Champions League con Heineken!

Acerca de HEINEKEN Panamá

HEINEKEN Panamá, parte del reconocido grupo cervecero global HEINEKEN con más de 150 años de historia y presencia en más de 190 países, es un referente en la industria cervecera del país. Ofreciendo cervezas de primera calidad como Heineken®, Cerveza Panamá, Soberana, Cristal y Amstel Ultra, HEINEKEN Panamá brinda experiencias únicas a los amantes de la cerveza en Panamá. Comprometidos con la sostenibilidad, la empresa se esfuerza por reducir su impacto ambiental y contribuir al desarrollo de la comunidad a través de su estrategia de sostenibilidad «Brindar Un Mundo Mejor». Para obtener más información, visita www.heinekenpanama.com.