Con más de 15 años de experiencia en el área de las comunicaciones, Raquel Robleda y el equipo de Asuntos Corporativos crearán las estrategias de posicionamiento y alianzas de desarrollo social de Barú Panamá
Barú Panamá; uno de los líderes en la industria cervecera de Panamá y herederos de una gran tradición mundial, ha creado un nuevo equipo de asuntos corporativos como parte del compromiso empresarial para afrontar los grandes retos existentes en el panorama actual.

Raquel Robleda, con más de 15 años de experiencia en el área de las comunicaciones, será la encargada de la gran labor que asume como Gerente de Asuntos Corporativos de Barú Panamá y se une al Equipo Directivo para la creación de estrategias de relaciones institucionales, comunicación y de responsabilidad social de Barú Panamá. Con esta incorporación se completa el esfuerzo de un equipo consolidado cuya misión es mantener y fortalecer el compromiso adquirido de la empresa con el desarrollo sostenible de Panamá y su sociedad civil.

“El desarrollo sostenible de un país es un compromiso, pero también una responsabilidad compartida por parte de todos los actores de la sociedad. Comienza por el principio de responsabilidad individual para fortalecerse seguido por el institucional, social y empresarial. Me enorgullece apoyar a Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, en su compromiso de crecer y asumir el desafío de fortalecer las alianzas de responsabilidad social que nos permitan crecer con Panamá”. Comenta, Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos Barú Panamá.

Raquel Robleda ha desarrollado una amplia trayectoria en el mundo de las comunicaciones estratégicas, laborando en Medios de Comunicación, Instituciones de Gobierno y Corporaciones nacionales e internacionales en Panamá, Estados Unidos y España. Tiene una formación completa que no solo se enfoca en lo profesional, sino que posee un bagaje cultural poderoso que le ha permitido ver más allá y lograr la consecución de sus metas.

“Trabajamos inspirados en la política de responsabilidad social del Grupo Heineken “Brewing a better world” o más bien Cocinando un mundo mejor, basada en seis pilares esenciales: ahorro de agua, reducción de emisiones CO2, abastecimiento sostenible, consumo responsable, salud y seguridad ocupacional y creciendo con las comunidades”, agregó Robleda.

Una vez más, Barú Panamá demuestra su compromiso y dedicación hacia la sociedad intentando no solo resolver el día a día, sino su preocupación constante para mantener la calidad de sus productos y su percepción ante sus más leales consumidores.