Voluntarios Barú Panama y TECHO benefician a más de 3000 personas con la Construcción de Viviendas de Emergencia

  • 200 casas construidas en 15 comunidades
  • Más de 150 voluntarios con + de 3000 horas de voluntariado

Más de 30 voluntarios de Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken y aliados estratégicos como la empresa Top Logistics y la Central Nacional de Trabajadores, construyeron 5 viviendas de emergencias beneficiando a más de 25 personas en dos jornadas. Son 500 horas de labor voluntaria como parte de la estrategia de sostenibilidad de la empresa: “Produciendo un Mundo Mejor”.

“Desde el 2012, nuestros voluntarios han aportado más de 3000 horas de voluntariado para la construcción de viviendas de emergencia junto con la fundación TECHO, beneficiando más de 3000 personas en 15 comunidades en la provincia de Panamá”, indicó Nataní Fernández, Gerente de Responsabilidad Social de Barú Panamá.

“Ha sido una jornada muy gratificante en la que se conjuga el trabajo en equipo con la gestión social de la empresa. Nuestra agenda de sostenibilidad, incluye actividades de voluntariado dirigidas a aportar a los objetivos de desarrollo sostenible y a la visión 2020 de la empresa, con pilares como consumo responsable, salud y seguridad ocupacional y creciendo con las comunidades, entre otros”, nos expresó Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de Barú Panamá, parte del Grupo Heineken.

Las jornadas de construcción se llevaron a cabo los días 21 y 22 de julio de 2017.