Este año, Cervecerías Barú Panamá, parte del grupo Heineken, de la mano de Fundación Mapfre y Grupo Corporativo Pérez, se unen a la campaña liderada por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, que busca crear conciencia sobre el manejo responsable en Carnavales.

Alrededor de 45 voluntarios de estas empresas se sumarán a la autoridad (Policía Nacional) en distintos puntos de la ciudad, el miércoles 22 de febrero para entregar a los conductores mensajes de sensibilización.

Los mensajes incluyen: no chatear ni hablar por celular mientras se conduce, contar con un conductor designado, no exceder los límites de velocidad permitidos, no manejar cuando toma, hacer el mantenimiento preventivo del auto, entre otros mensajes.

“Nos hemos unido como voluntarios en este esfuerzo para promover la conciencia social sobre la importancia de la seguridad vial en todo momento y el disfrute de los carnavales con moderación.”, afirma Nataní Fernández, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Barú Panamá.

Convencidos de que la empresa privada debe promover y apoyar las iniciativas que generen bienestar a la población, Fundación Mapfre, Grupo Corporativo Pérez y Barú Panamá, se unen a esta campaña reiterando así su compromiso social con la comunidad.