Durante la jornada, Roland Carter conversó sobre temas propios a la salud y ofreció consejos para llevar una vida sana y libre de excesos. Por otra parte, se abordaron temas sensitivos para crear conciencia con respecto a las malas prácticas que pueden desencadenar enfermedades como la diabetes tipo 2, el cáncer, y problemas del corazón que son las principales causas de muerte a nivel mundial.
Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos, comentó “Para Barú Panamá el capital humano es nuestro eje principal, ya que el bienestar de nuestros colaboradores tiene repercusiones tangibles en nuestra industria. En la medida en la que se encuentren bien, de esa misma manera se verán reflejados los resultados en la organización. Somos un equipo”.
Esta idea surge de una encuesta realizada a todos los colaboradores de Cervecerías Barú Panamá en la que se presentaron diversos temas que aquejan la vida diaria de cada persona en la organización, obteniendo los resultados y transformándolo en proyectos que busca la mejora en la calidad de vida de los colaboradores.
Una vez más, Barú Panamá demuestra su compromiso con su capital humano alineado a sus pilares de Responsabilidad Social para lograr el bienestar de cada colaborador logrando al unísono la consecución de las metas personales de cada uno de ellos como las de la organización.