Voluntarios de Cervecerías Barú Panamá parte del Grupo Heineken, se unieron a la XXVI Gran Limpieza de Playas, Costas y Rios.  En este esfuerzo, se lograron recoger más de 20,000 botellas de plástico reciclable, en el manglar de Panamá Viejo.  El plástico es uno de los desechos más contaminantes y que más años tarda en degradarse en el ambiente.  

  • La limpieza de nuestros océanos empieza con una mejor disposición de los desechos.
  • XXVI Jornada de Limpieza de Playas, Costas y Rios

“Es impresionante la cantidad de residuos. Durante una mañana, sacas y sacas basura y sigue apareciendo más. Tomemos conciencia y no tiremos basura a los rios, ya que inevitablemente termina en nuestros mares” dijo Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecerías Barú Panamá.

“Panamá es un país que tiene playas en ambas costas lo que lo hace un lugar hermoso, que puede generar ingresos por el turismo, es por eso que cuidar cómo disponemos de la basura es muy importante” agregó Pablo Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú Panamá.

Promover las 3R, Reciclar, Reducir y Reutilizar es una responsabilidad de todos. Con este llamado ANCON y ProMar organizan la Gran Jornada de Limpieza de playas.