Términos y Condiciones

Promoción aprobada por la JCJ mediante resolución Nº MEF-RES-2024-668 del 20 de marzo de 2024. Promoción válida desde el 1 de abril de 2024 hasta el 30 de mayo de 2024.

Importadora Ricamar, S.A y Heineken Panamá pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Heineken® te lleva a la final de la UEFA Champions League” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN)

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

  • LA PROMOCIÓN tendrá una vigencia desde el 1 de abril a las 00:00 hasta el 31 de mayo a las 23:59

PREMIOS:

CANTDESCRIPCIÓN
40PS5 PLAYSTATION CONSOLA HW 2015 STANDARD CORE-LAT
40PS5 JUEGO EA SPORTS FC24
CANTDESCRIPCIÓN
1PAQUETE SPORT CHAMPIONS LEAGUE-LONDRES 2024

MECÁNICA:

  • Por cada Diez balboas con 00/100 (B/10.00) en compra de productos HEINEKEN™ (Regular, Silver y 0.0 tanto en lata como botella) en todos los supermercados de la cadena SUPER 99, el cliente recibirá un (1) cupón con un código único.
  • El cliente deberá ingresar a la página heinekenpanama.com/UCL y registrarse. Al registrarse debe dar el consentimiento sobre los términos y condiciones, así como autorizar el uso el tratamiento de datos para fines de la ejecución y comunicación de la promoción comercial por parte de IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ.

SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

  • Al ingresa el código, se acumula un (1) punto por cada código ingresado. Cada código sólo podrá ser ingresado una sola vez. Con cada punto de código registrado, el cliente participa para ser uno de los cinco ganadores de los premios semanales.
  • Al acumular cinco (5) puntos o más, el cliente obtiene una (1) oportunidad para participar en el premio mayor, que consiste en asistir a la final de la UEFA Champions League.

PARTICIPACIÓN PARA LAS SORTEOS SEMANALES:

  • Aplican los códigos ingresados entre el viernes anterior a cada sorteo hasta el día previo al sorteo, exceptuando el sorteo del 12 de abril de 2024, donde aplican los códigos ingresados desde el día 1 de abril hasta el 11 de abril (día previo al sorteo).
  • Se puede participar de los sorteos semanales con el ingreso de: al menos un (1) código, teniendo tantas posibilidades como puntos se hayan ingresado, durante el periodo autorizado y comunicado para cada sorteo semanal.
  • En las tómbolas semanales se seleccionarán cinco (5) ganadores entre todos los códigos registrados en el periodo del sorteo semanal.
  • Los puntos registrados para un sorteo semanal se eliminan para el siguiente sorteo semanal, no así el acumulado de puntos para el sorteo de boletos a la tómbola principal. Es decir, los puntos acumulados durante una semana no aplican para el sorteo semanal de la siguiente semana.
  • SORTEO PREMIO MAYOR:
Fechas para acumular PuntosFecha de SorteoPremio MayorTotal Ganadores
1 de abril al 16 de mayo de 202417 de mayo de 2024Viaje a final de la UEFA Champions League1 ganador
  • SORTEROS SEMANALES:
PeríodoFechas para Acumular PuntosFecha de SorteoPremio Semanal
Semana 11 de abril al 11 de abril de 202412 de abril de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 212 de abril al 18 de abril de 202419 de abril de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 319 de abril al 25 de abril de 202426 de abril de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 426 de abril al 2 de mayo de 20243 de mayo de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 53 de mayo al 9 de mayo de 202410 de mayo de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 610 de mayo al 16 de mayo de 202417 de mayo de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 717 de mayo al 23 de mayo de 202424 de mayo de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24
Semana 824 de mayo al 30 de mayo de 202431 de mayo de 2024Una (1) PlayStation 5
Un (1) Juego de FC24

CONDICIONES Y RESTRICCIONES :

  • Promoción exclusiva a clientes residentes en Panamá, mayores de 18 años.
  • HEINEKEN PANAMÁ es el patrocinador de la promoción comercial.
  • La participación en la promoción descrita no es válida para colaboradores de HEINEKEN PANAMÁ, ni familiares en el primer grado de consanguinidad o los empleados de las agencias de publicidad, imprenta, seguro, o cualquier empresa vinculada con este sorteo, ni sus familiares en primer grado de consanguinidad.
  • Los participantes y los ganadores deberán cumplir con todos los términos y condiciones de la promoción.
  • El ganador o el titular responsable deben presentar una identificación reconocida por el gobierno de Panamá al momento de reclamar su premio o en el momento en que el IMPORTADORA RICAMAR, S.A. se lo solicite.
  • Los ganadores serán contactados a través de correo electrónico y/o celular proporcionado en el registro, así como de las redes sociales de la cadena de supermercados SUPER 99.
  • Los ganadores podrán retirar su premio en la sucursal de la cadena de SUPER 99 que acuerde con el ganador. Los ganadores deberán presentar su cédula al momento de retirar los premios y la información de este documento debe coincidir con la información registrada en la página web de la promoción.
  • Se contactarán a los ganadores semanales mediante una llamada al momento de la tómbola. El ganador, al momento de la llamada. Se realizarán tres (3) intentos de contactar al ganador, de no contestar, se procederá a escoger otro ganador, al cual se le realizarán tres (3) intentos de contactarlo, así sucesivamente hasta lograr obtener un ganador que acepte el premio.
  • El ganador tendrá un máximo de tres (3) días hábiles para retirar el premio en la sucursal de la cadena “SUPER 99” que se acuerde con el ganador.
  • Los premios son intransferibles y no canjeables.
  • El ganador deberá disponer de pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y visa a Reino Unido en caso de ser requerida.
  • Se participa para el premio principal habiendo acumulado durante el periodo aprobado y comunicado del premio mayor al menos cinco (5) puntos a través del ingreso de códigos.
  • Para el premio principal, independientemente de la cantidad de puntos ingresados, todos los participantes con cinco (5) puntos o más tendrán únicamente una posibilidad de participar por el premio mayor. Es decir, el sorteo será seleccionando un ganador entre todas las personas registradas con 5 puntos o más.
  • El día de la tómbola del premio principal se escogerán cinco (5) suplentes en caso de que el ganador, no pueda cumplir con los requerimientos de la promoción para recibir el premio. El uso de los suplentes se realizará según el orden de los mismo. Los nombres y generales de los cinco (5) suplentes quedarán registrados para constancia de su orden de selección y generales.
  • Se contactará al ganador de la tómbola principal mediante una llamada al momento de la tómbola. Se realizarán tres (3) intentos para contactar al ganador, de no contestar, se procederá a escoger otro ganador, al cual se le realizaran tres (3) intentos de contactarlo, así sucesivamente hasta lograr un ganador que acepte el premio.
  • Adicional al contacto que, al momento de la tómbola, IMPORTADORA RICAMAR, S.A., tendrá con el ganador para la notificación y aceptación del premio, en el caso del premio principal, HEINEKEN PANAMÁ contactará al ganador para hacerle entrega del viaje y los boletos.
  • Al momento de contactar al ganador del premio principal, el mismo deberá cumplir con los requisitos para realizar el viaje, descritos en el reglamento. En caso de no poder ser localizado, de no disponer de pasaporte vigente o visa aprobada o no confirmar su aceptación de premio, se procederá a elegir otro ganador.
  • Para cualquier consulta llamar al 323-8700 / Importadora Ricamar, S.A.
  • La inscripción en la promoción comercial será válida únicamente cuando todos los datos proporcionados, detallados sean precisos y hayan sido completados con veracidad y de acuerdo a los requisitos que para tal efecto determine IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ. Todas las inscripciones deben ser personales, cualquier inscripción realizada mediante un tercero, incluyendo apoderados, será nula.
  • IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ podrán discrecionalmente declarar algunas sumisiones o entradas como nulas y declarar la descalificación del/los participante(s) que corresponda(n) cuando a su juicio no se hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en este documento o demás disposiciones aplicables al caso, o cuando razonablemente se evidencie que los procedimientos, actos, productos, elementos, o cualquier signo distintivo, directo o indirecto de la dinámica, carezcan de autenticidad, o hayan sido falsificados o alterados de cualquier forma. En este mismo sentido, IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ podrán en cualquier tiempo, solicitar a cualquier participante que demuestre el cumplimiento sobre cualquier punto de las bases, otorgando un plazo que a juicio de IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ sea razonable para hacerlo, descalificando al participante en caso de no cumplir satisfactoriamente.
  • De igual modo, serán sujetos de descalificación aquellos participantes que, en lo individual o grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en las presentes bases y Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención del premio. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes para la consignación de los responsables ante las autoridades competentes.
  • No podrá plantearse inconformidad alguna contra las bases en sí, por haberse aceptado tácitamente al participar en el Sorteo. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en las presentes bases o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ, cuya resolución será inatacable. De igual modo, los participantes reconocen y expiden la más amplia liberalidad de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los Términos y Condiciones del Sorteo y demás disposiciones aplicables.
  • IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ no serán responsables por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún participante en ejecución o participación del Sorteo, o en uso, goce o disfrute del premio que en su caso se obtenga. Por otra parte, IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ no se hacen responsable por la falta de exactitud, retrasos, falla parcial o total, lentitud de la conexión, transmisión de virus o cualquier otra falla que impida el correcto funcionamiento de la plataforma en donde se realiza el Sorteo.
  • Los ganadores otorgan su más amplio consentimiento para que su nombre, imagen y/o voz sean utilizados para la elaboración de material fotográfico tomado durante el premio, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios y formas de comunicación que IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ juzguen convenientes, sin derecho a compensación alguna.
  • IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ no serán responsables en caso de que el participante ganador, no pueda reclamar el premio por casos de fuerza mayor (artículo 34-D de Código Civil). En este caso, los premios no serán reembolsables a los participantes y no se podrán canjear o cambiar por dinero.
  • IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ no serán responsables si existiera cambio en las fechas de salida o llegada del vuelo. IMPORTADORA RICAMAR, S.A. y el patrocinador HEINEKEN PANAMÁ tampoco son responsables si el ganador no puede asistir al viaje en la fecha de salida indicada o la que establezca la compañía aérea.

SUCURSALES PARTICIPANTES:

SUPERMERCADOSDIRECCIÓN
1VILLA LUCREAve. Domingo Díaz, entrando Ave. Rafael Aleman (corredor sur) CC. Villa lucre a lado de
fcia. Arrocha
2BRISAS DE GOLFCalle 29 frente al McDonald’s en brisas del golf
3EL FAROAve. Domingo Díaz, centro comercial El Faro, antes de llegar a los Pueblos 2000
4LOS PUEBLOSJuan Díaz, Centro Comercial los pueblos, detrás de Do It Center los pueblos
5PEDREGALAve. Domingo Díaz hacia Tocumen frente al parador de pedregal
6JUAN DIAZ PLAZA TOCUMENVía Tocumen, Centro Comercial Plaza Tocumen
7MAÑANITASAve. José Agustín Arango, entrada principal al complejo deportivo del Super 99
8LA DOÑAcarretera Panamericana CC. la doña
9MEGA MALLMega Mall Nuevo Tocumen
10SAN MIGUELITOAl frente del McDonald’s San Miguelito
11LOS ANDESAvenida transistmica CC. los andes plaza principal nivel 1
12LOS ANDES MALLAvenida transistmica, Los Andes Mall, planta baja
13VILLA ZAITAVilla Zaita, Calle principal
14LA CABIMALas cumbres, después del colegio Francisco Beckman
15TRANSISTMICAAvenida Transistmica, edificio Mega Depot.
16CONDADO DEL REYTumba Muerto vía centenario entrando por farmacias Arrocha, ave. Condado del rey final desp.
Del c.c. Country Plaza II
17BETHANIABethania, camino real de Betania después del gimnasio Yuyin Luzcando
18DORADOCentro Comercial El Dorado planta baja entrando por la zona de comidas / el Casino Fantastic
19TUMBA MUERTOTumba Muerto Av Ricardo J Alfaro, después de los autos Volkswagen
20CENCALAve. Central
21ALBROOKAve. Ascanio Villalaz, entrando por el campus universitario Harmodio Arias Madrid, c.c.
Albrook entrada dinosaurio
22BALBOAVía España y ave. José Agustín Arango al lado del KFC, cerca de c.c. plaza futuro
23CHANISSalida de la cl. Santa Elena c.c. Plaza Agora al frente de doraditos
24COSTA DEL ESTECosta del Este avenida principal plaza Super 99
25PORTOBELOParque Lefevre, al frente de la junta comunal de rio abajo
26VISTA HERMOSAAv Fernández de Córdoba Cl. Principal Vista Hermosa, al lado de Elmec, cerca de la estación
de metro.
27VÍA PORRASVía Porras Av principal, frente al restaurante Tamburelli
28SAN FRANCISCOFinal de Vía Porras y cl. 50 pasas el semáforo para ir a Atlapa mano izq. Frente a mail boxes.
29PAITILLACl. Ramon H. Jurado, Centro Comercial Punta Pacífica, en la entrada y salida del corredor sur
30SABANITASInteramericana después de la entrada de Portobelo.
31COLON 2000Cl. Paseo gorgas y cl. 11 en Colón, pasando el hospital Manuel Guerrero.
32COLÓN PUERTO ESCONDIDOVía principal hacia colón después del semáforo al lado de Do it Center
33COLÓN COLMARColón centro, cl. 8va. Entre ave. Balboa y ave. Bolívar
34VACAMONTE- EL TECALVía principal de Vacamonte, pasando la piquera de buses de Vacamonte a mano izq. Final está el s/m
35BRISAS DE ARRAIJANCarretera Panamericana entrando por nuevo chorrillo final llegando a T mano derecha Plaza Nvo. Emperador
36ARRAIJAN (VALLE HERMOSO)Entrada de la barriada Valle Hermoso, vía interamericana al lado del Pío Pío
37CHORRERA (PLAZA ITALIA)Entrada de la Chorrera, Centro Comercial Plaza Italia, cerca del Almacén El Campeón
38EL COCODespués del Parque Libertador de la Chorrera
39ONDGO CHORRERAVía Interamericana
40CORONADOInteramericana entrando a coronado, c.c. Coronado Mall diagonal al Mc. Donald
41TOWN CENTERArraiján Centro Comercial Town Center
42RIO HATOVía Interamericana Entrada a Playa Blanca
43PENONOMÉCarretera Panamericana, C.C. La Iguana Mall, diagonal a Domino’s Pizza.
44CHITRÉCarretera nacional vía Las Tablas, entrando por McDonald’s diagonal a la Esc. Conductores IMASEVI.
45ONDGO AGUADULCEVía Interamericana
46SANTIAGO4 calles después de la terminal de Santiago
47CHIRIQUÍ SAN MATEO (DAVID)Cl. F Sur, San Mateo, cerca de la suc. Electrisa en David
48CHIRIQUÍ COROTÚCarretera Panamericana, Plaza Terronal en frente de Super Barú
49BUGABAVía Panamericana, entrando por la Delta ave. 1era. Este, al lado de la estación Terpel enfrente de Bokados Kiari

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Cód. de BarraDescripción
8712000030605Heineken 6 PACK Botella 330ml
8712000030575Heineken Unidad Botella 330ml
8712000030803Heineken 6 PACK Botella 250ml
8712000030599Heineken – Unidad Botella 250ml
8712000017941Heineken Unidad Botella 250m
87120158Heineken Unidad Lata 330ml
751752200827Heineken 6 PACK Lata 310ml
751752200803Heineken Unidad LATA 310m
7707430870113Heineken UEFA 6 PACK Lata 330ml
7707430870120Heineken UEFA Unidad Lata 330ml
5035766064718Heineken Silver 4 PACK Botella 330ml
8712000058210Heineken Silver Unidad Botella 330ml
8712000057992Heineken Silver 6 PACK Lata 330ml
8712000057879Heineken Silver Unidad Lata 330ml
751752200834Heineken Silver 6 PACK Lata 310ml
751752200810Heineken Silver Unidad Lata 310ml
8712000056551Heineken Silver 6 PACK Lata 330ml
8712000057039Heineken 0.0 Unidad Lata 330ml
8606107561714Heineken 0.0 6 PACK Botella 250ml
8606107561707Heineken 0.0 Unidad Botella 250ml